CONDICIONES GENERALES

Pago de la Estancia

El pago completo de su estancia se realizará mediante las tarjetas de crédito Visa y Euro/MasterCard.

Tarifa retornable

El pago completo de su estancia se realizará en el momento de la llegada al hotel. Su reserva queda confirmada mediante tarjeta de crédito, el hotel no realizará ningún cargo anterior a su llegada al hotel.

Cancelación sin gastos hasta las 12h, 1 día antes a la fecha de llegada. Cancelaciones posteriores o "no-show" llevarán a un cargo de 1 noche. No se requiere depósito.

Para cancelar o modificar su reserva por favor póngase en contacto directamente con nosotros: reservas@canpicafortpalace.com / +34 971 852 791 (Tel) / +34 971 852 649 (Fax).

Tarifa no retornable / Tarifa early booking

El pago completo de su estancia se realizará en el momento de la confirmación de la reserva y dicho importe no será reembolsable.

Cancelación o modificación no permitida bajo ningún concepto. Todas las reservas necesitan garantía con tarjeta de crédito.

Bebes

Bebes con 2 años o menos gratis en la habitación de los padres. Cuna gratis a petición, sujeta a disponibilidad.

Mascotas

No se aceptan mascotas en el Hotel.

Protección de datos

Le informamos que sus datos están amparados por la ley orgánica 15/1999, sobre protección de datos de carácter personal. Le informamos sobre la posibilidad de ejercer los derechos de rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a MAGIC HOTELS.

Cerrar esta ventana